Donnerstag, 25. März 2010

El 2° festival de la voz

El verano ya se está acabando y con él también terminaron las vacaciones. Los niños del proyecto no dejaron de trabajar durante los dos meses de vacaciones. Cada día había Centro Abierto y en los talleres música, baile, circo, teatro y defensa personal todos ensayaron su parte para poder lucir en el punto culminante del verano: La Fiesta de la Voz.
Guiado por Tía Raquel y Rodrigo empezó el viernes, 26 de Febrero el gran show con un baile árabe muy sensual de las chicas más pequeñas. A continuación los chicos se atrevieron a cantar Karaoke en el escenario. El espectáculo siguió con una obra de teatro cómico sobre un rey y su vestido y el público se partió de las risas. Después de dos más canciones de la competencia Karaoke los chicos y chicas del taller defensa personal nos sorprendieron con sus conocimientos e impresionaron con mucho talento y esfuerzo.
La banda de música que tocaba dos canciones maravillosas había ensayado mucho para poder lucir en ese mismo momento y todas las horas de ensayo realmente merecían la pena porque les salió como si nunca en sus vidas habrían hecho otra cosa. Tampoco podía faltar la danza moderna de las chicas del taller de baile. Hicieron un gran trabajo y durante unos minutos nos llevaron a otro mundo.
A continuación premiaron los mejores cantantes del Karaoke cuáles fueron en tercer lugar Isaías, segundo quedó Tito y el gran ganador de la noche fue Leandro con una interpretación muy romántica.
Hasta el muy final tenían que esperar los chicos del taller circo. Con facilidad y elegancia mostraron juegos malabares, el mano a mano y el trapecio. Todos los ofrecimientos fueron encantadores y los chicos y chicas del Centro Abierto demostraron sus grandes talentos en esa noche inolvidable. ¡Felicidades chiquillos!
¡Un gran agradecimiento les pertenece a los Tíos Karem, Eduardo, Camilo, Yazna y Andrea pero también a la Tía Raquel y el Tío Luís que una vez más trabajaron muchas horas para poder realizar este espectáculo hermoso! ¡Muchísimas gracias!